Bathco y ATP Pádel Corrales se unen para formar Bathco Padel Team

13 de diciembre, 2017 · Actualidad

ATP Padel Corrales y Bathco anuncian su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada con el que el club pasará a denominarse Bathco Padel Team

Foto: pxhere

Santander, 12 de diciembre de 2017.- Mediante este acuerdo, Bathco se convierte en patrocinador del ATP Padel Corrales, demostrando una vez más su total intención de invertir y seguir apostando por el deporte cántabro. Por otro lado, el equipo perteneciente al Club Alpha Tennis Player se unirá al Bathco Sport Team que ya cuenta con otras disciplinas como rugby, atletismo, ciclismo y triatlón.

José López Cortés, director general de Bathco, manifiesta su ilusión por incorporar esta disciplina al Bathco Sport Team. Afirma que “ este nuevo equipo nace con el objetivo de promover este deporte entre los más jóvenes de manera que contribuya a su crecimeinto personal y colectivo”.

Por otra parte, la directiva del actual ATP pádel Corrales ha mostrado su agradecimiento al nuevo patrocinador por apoyar a un “equipo nacido de la inquietud de un grupo de personas amantes del deporte en general, y del padel en particular, que quieren darle presencia al padel en el Valle de Buelna”.

Actualmente, ATP Padel cuenta con un equipo en la 3ª categoría del padel cántabro masculino formado 20 integrantes todos ellos del Valle de Buelna.

Bathco y su apuesta por el deporte

Bathco inició hace unos años un ambicioso proyecto deportivo que ha cosechado numerosos éxitos siempre con la máxima de poner en valor el deporte cántabro. Esto ha llevado a englobar a todas estas acciones dentro de la marca Bathco Sport Team.

El equipo está formado actualmente por cuatro disciplinas: ciclismo, triatlón, atletismo y rugby, y ahora se une ellas el pádel como un deporte que encaja con los valores puestos en valor por el equipo.

Este ambicioso proyecto deportivo está avalado con el sello de entidades como: INMOBILIARIA SAN FERNANDO, FORD AUTOCEVANT, JARDINERÍA DIEGO, CIC, ZITELIA, LA TOBA, LA CAIXA, BANKIA, LOSTAL, LACABE, CANTABRIA VERDE. Todas ellas se han incorporado como patrocinadores del proyecto social y deportivo impulsado por Bathco y canalizado a través del BATHCO SPORT TEAM.