Club Padel Alfoz 3 - Bathco Padel Team 2

22 de mayo, 2018 · Actualidad

Se enfrentaban por cuarta vez esta temporada a Alfoz A, pero en esta ocasión con la presión de tener que ganar por 4-1 para poder avanzar en la eliminatoria y luchar por el 5º puesto, por lo que no tenían margen de error.

Pronto perderían el paracaídas, al perder el primer parcial Marcos Sánchez Díaz y Daniel Fernández por un ajustado 7-5/7-5. Javier Esteban Quevedo y Alexis Ruiz, nos darían esperanzas remontando el set inicial y ganando por un 6-1/5-7/2-6. El tercer parcial decantaría el devenir de la eliminatoria, ya que Fran Gómez Díaz y Jaime López perdieron finalmente por un 7-6/2-6/7-5.

Ya sin nada en juego, los otros dos partidos seguirían la tónica de máxima igualdad de todos los partidos. Uno caería del lado de los corraliegos, al ganar Ignacio Villegas Sánchez y Juan López Pilatti 6-4/0-6/3-6 y el otro se lo apuntarían susrivales al ganar 7-6/7-5, a pesar del gran juego mostrado por Rubén Castillo y José Luis Pelayo Abascal.

Felicitar a nuestros rivales por haber demostrado que son mejor equipo en el global de la eliminatoria, pero también felicitar al Bathco Padel Team que han plantado cara a un auténtico equipazo manteniendo opciones hasta el final y que solamente pequeños detalles hicieron que no se llevaran la victoria.