Homenaje a la mujer y al deporte

8 de marzo, 2019 · Actualidad

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Bathco ha querido rendir homenaje a las mujeres deportistas que forman parte del Bathco Sport Team.

La empresa cántabra se une a las iniciativas celebradas el Día Internacional de la Mujer en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo y se reúne con las deportistas del Bathco Sport Team.  A esta cita no han querido faltar las trabajadoras de la compañía.

 Las componentes de la R.S. Gimnástica, jugadoras del Bathco Rugby Club, triatletas del Bathco Triathlon Team y corredoras del Bathco Running Team han puesto en común la situación en la que vive la mujer en el deporte. Todas ellas han coincidido en que han sido muchos los avances que se han logrado en los últimos años pero también queda mucho por hacer. Para ello, la mejor forma de hacer fuerza es mantenerse unidas con un objetivo único.

 También fueron convocadas las trabajadoras de la empresa para esta jornada de reflexión y análisis que ha tratado de poner en valor su papel en cualquiera de sus ámbitos de acción.

 Con este pequeño encuentro, Bathco quiere apoyar la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona al igual que el hombre.