La liga de pádel cántabro comienza este fin de semana con el estreno del Bathco Pádel Team en la tercera categoría regional.

11 de enero, 2018 · Actualidad

El equipo ha quedado encuadrado en el grupo A junto a equipos ya asentados en la categoría, cuyo objetivo será el ascenso y otros equipos que lucharán por no descender. Para el Bathco Pádel Team el objetivo será mantener la categoría para crecer como equipo y crear afición en el Valle de Buelna.

El calendario se presenta duro para el equipo en las primeras jornadas ya que se enfrentan a esos equipos llamados a luchar por el ascenso.

Este fin de semana se disputa la primera jornada, el equipo se trasladará a Mataleñas para enfrentarse a un equipo con sobrada experiencia, el BF Mataleñas C con jugadores que han competido en categorías superiores del pádel cántabro anteriormente.

Aun así, los del Valle de Buelna se trasladarán con la bolsa llena de ilusión y con ganas de comenzar esta apasionante temporada. Como años anteriores esperamos ser un equipo incómodo para todos los rivales y conseguir el objetivo de la permanencia.

El partido se disputará en las instalaciones de Body Factory Mataleñas el sábado 13 de enero a las 12:00. A continuación os facilitamos la dirección del centro, Body Factory Mataleñas, C/ Autonomía, 2, 39012 Santander (Cantabria).

Componentes del equipo y puntos a fecha de 12/01/2018

Alberto Gutiérrez Quintana 1771
Alexis Ruiz Saiz 904
José Manuel Martínez García 896
Javier Esteban Quevedo 739
Francisco Gómez Díaz 735
Juan Emilio López Pilatti 616
José Luis Pelayo Abascal 490
David Rojo Valiente 487
Rubén Castillo Obregón 369
Marcos Sánchez Díaz 354
Sergio Fernández Clavero 251
Alejandro Fernández Gómez 229
Ignacio Villegas Sánchez 225
Daniel Fernández González 215
David Alonso García 16
Jaime López Rodríguez 0
Francisco Javier Ruiz Ceballos 0

Ver calendario de la temporada aquí.

PATROCINADORES

La Toba - San Fernando Grupo Inmobiliario - Autovecant - Jardinería Diego - DTC Norte – Zitelia -Go fit - Univ. Europea del Atlántico – CaixaBank – Bankia - Lacabe SL - CIC Consulting Informático - Lostal - Cantabria Verde