La Montaña B-PC BOX – Bathco Padel Team

22 de marzo, 2018 · Actualidad

Bathco Padel Team inicia la recta final de la fase regular, lo hacen desde la segunda posición en la clasificación, una de las que da derecho a disputar la fase de ascenso de categoría. Quedan cuatro duros partidos por delante, de conseguir dos victorias de cuatro encuentros, les daría el derecho a disputar una de las plazas de ascenso a segunda categoría.

Bathco Padel Team inicia esta tanda final de la liga regular ante uno de los equipos más veteranos y experimentados en el padel cántabro, la Montaña B. Los corraliegos se desplazan a sus instalaciones para disputar un interesante partido ante un equipo que vive en la zona media de la clasificación, un rival que junta en su equipo jóvenes valores y veteranos con dilatada experiencia en el campeonato.

Bathco Padel Team quiere sumar una nueva victoria, para poder así tener más cerca el premio a la buena temporada que están realizando y mantener la posición de privilegio en la tabla que ahora ocupa.

El partido se disputará en las instalaciones de la Montaña el sábado 24 a las 16:30 h. en turnos 3:2. Si llueve se desplazarán a las instalaciones de Solvay en el mismo horario.