La victoria de la tranquilidad

19 de febrero, 2018 · Actualidad

El Bathco Padel Team derrotó al Reinosa PÁDEL CLUB "B" con un 4-1 en un partido disputado en la fría tarde del domingo en la localidad campurriana de Reinosa. 

Empezaba bien el partido para los intereses de los corraliegos, ganando los parciales de las parejas 4 y 5. José Luis Pelayo Pelayo Abascal y Daniel Fernández González pusieron el 1-0 imponiéndose 5-7/2-6. Rubén Castillo y Javi Ruiz tendrían que sudar y pelear duro para ganar el segundo parcial, y tras desaprovechar varias pelotas de partido en el segundo set, terminaron llevándose el gato al agua por un 3-6/7-6/3-6.

En esta ocasión se llevaron el encuentro en el tercer parcial, en la que la pareja formada por Alberto Gutiérrez e Ignacio Villegas Sánchez dieron muestras de un gran juego ganando por un claro 3-6/3-6.

Ya con el partido resuelto, la pareja número 2 de Marcos Sánchez Díaz y José Manuel Marténez Garcéa desplegaron su mejor versión y se impusieron ante una gran pareja por un 2-6/3-6. En el último parcial, el debutante Miguel Codesal "Miki" no pudo estrenarse con victoria y junto con Fran Gómez Díaz cayeron por 6-3/6-4, pero pronto llegaron las victorias de este nuevo integrante del equipo.

Con esta victoria se aseguran virtualmente la permanencia un año más en la tercera categoría y se llenan de confianza para disputar la semana que viene la última jornada de la primera vuelta, contra el otro equipo que está invicto hasta el momento. 

PATROCINADORES
La Toba - San Fernando Grupo Inmobiliario - Autovecant - Jardinería Diego - DTC Norte – Zitelia -Go fit - Univ. Europea del Atlántico – CaixaBank – Bankia - Ayuntamiento de Santander - Gobierno de Cantabria - Lacabe SL - aCICcatech - Lostal - Cantabria Verde