Nueva pareja, nuevos retos y resultados ilusionantes para Jorge Ruiz

10 de agosto, 2018 · Actualidad

Este podría ser el titular por lo acontecido a Jorge Ruiz durante el Torneo Cervezas Victoria Mijas Open WPT, empezaba Jorge el torneo junto a Miki Solbes su nuevo compañero de batallas en el padel, jugaban sin presión por no haber podido entrenar juntos pero con la ilusión de empezar ambos, una nueva etapa deportiva.

Y la química no se hizo esperar desde los primeros partidos de la Pre-previa logrando victoria tras victoria, y lo más importante sentirse a gusto el uno con el otro, algo tan esencial en este deporte.

Tres victoria y ya estaban en la previa del Cervezas Victoria Mijas Open WPT, barrera que Jorge nunca ha superado, pero esta vez todo hacía presagiar que podía cambiar.

Dos duros partidos en previa, contra rivales de mucho nivel, los partidos se iban a resolver con épica y finalizando a altas horas de la noche, dos victorias que por fin conseguían el objetivo de una fase final del cuadro.

Jorge Ruiz y Miki Solbes estaban entre las 32 mejores parejas del Cervezas Victoria Mijas Open WPT, pero estaba claro que había algo mágico en Mijas y consiguieron otra nueva victoria en octavos de final, clasificándose para los cuartos de final contra la pareja 6 del mundo.

Esta vez no pudo ser, y aunque vendieron cara su derrota, la mayor frescura física y nivel actual de padel de sus rivales hicieron que el esfuerzo fuera insuficiente.

Después de 7 duros partidos son de las pocas parejas que llegando de la pre-previa consiguen llegar a cuartos de final de un open WPT,recibienbo el reconocimiento de todos los especialistas del mundo del padel.

Ahora toca lo más difícil, intentar que estos resultados se repitan y no se solo un golpe de inspiración, así que ya están preparando los entrenamientos para la próxima cita WPT

https://www.worldpadeltour.com/torneos/cerveza-victoria-mijas-open-2018/2018/?tab=games

https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/lamperti-y-mieres-acompanan-a-las-3-primeras-parejas-del-ranking-a-la-siguiente-ronda/

https://padeladdict.com/dieciseisavos-del-mijas-open-2018/