Presentación del Bathco Running Team

21 de diciembre, 2016 · Actualidad

La empresa líder en el sector del baño presenta su nuevo equipo de atletismo de ruta liderado por Paula González Berodia.

Esta mañana tuvo lugar en las instalaciones de la compañía la presentación oficial del nuevo equipo de atletismo patrocinado por Bathco y liderado por Paula González Berodia, la deportista cántabra que cuenta con el mejor palmarés en atletismo de ruta de los últimos tiempos.

El objetivo de este nuevo proyecto es contribuir a la formación de futuras promesas del atletismo que, además, puedan contar con el respaldo, la experiencia y el asesoramiento de la Paula González. Por otro parte, cabe destacar que Germán Martínez Álvarez, entrenador de Paula, será el encargado de dirigir los entrenamientos y la dirección técnica de este nuevo club.

El equipo Bathco Running Team lo integran actualmente los fondistas: Esther Álvarez Herrero, que competirá próximamente en el Campeonato de Media Maratón de Granollers, Luis Blanco Martínez, Andrés Platas Iglesias, Cristina Novellás Juliá y Manuel Heras Martínez que actualmente compite también como “liebre” de Paula González.

Por su parte, Paula González Berodia se encuentra preparando sus competiciones más inmediatas: la Media Maratón de Granollers que se celebrará el 5 de febrero y el Campeonato de España de Maratón que se celebrará el 19 de febrero en Sevilla. Cabe destacar que el próximo 24 de diciembre se celebrará en su localidad natal, San Felices, la I Carrera Homenaje a Paula González que supone un reconocimiento a su trayectoria por parte del Ayuntamiento donde Bathco también estará presente.

Bathco Running Team forma parte del ambicioso proyecto deportivo que Bathco prepara para 2017 que englobará, bajo el paraguas de la marca Bathco Sport Team, aquellas disciplinas deportivas que comparten los valores y la filosofía que la compañía pretende transmitir a la sociedad cántabra.