WPT VALENCIA MASTER jornada 3

3 de julio, 2018 · Actualidad

Acabó la andadura de Jorge Ruiz en el WPT Valencia Challenger, se quedó a una victoria de conseguir el objetivo de entrar en el cuadro con las 32 mejores parejas del mundo.

La jornada de ayer lunes empezaba con un duro partido por la mañana contra la rocosa pareja de Marc Quilez y Andrés Britos, siendo una gran victoria para la pareja formada por Jorge Ruiz y José Carlos por un 6-3/7-5.

Esta victoria daba opciones de disputar el partido que de ganar te da derecho a entrar en el cuadro final, los rivales una pareja joven y llena de calidad, que ya ha disputado varios cuadros del WPT, como son Javier Rico y Jorge Nieto.

Jorge Ruiz y José Carlos disputaban un buen partido, pero no fue suficiente para batir a sus rivales más precisos en los momentos importantes, un primer set que se perdió con break en contra y un segundo set que se consumo de forma más dolorosa, se desaprovecho una ventaja inicial de 4-1. Finalmente con un 3-6/4-6 en contra Jorge Ruiz se despide del WPT Valencia Master.

Se han recuperado las buenas sensaciones del inicio de temporada, parece que las lesiones y la mala suerte han desaparecido, por lo que solo queda entrenar fuerte y esperar que el próximo torneo llegue lo antes posible y Jorge esté preparado para afrontarlo.

Próxima parada Cabrera de Mar challenger, pero antes la IV prueba del circuito Cántabro esta próxima semana.