XIII edición del Torneo Internacional de Rugby Playa

20 de julio, 2018 · Actualidad

La XIII edición del Torneo Internacional de Rugby Playa organizado por el Club de Rugby Santander, tendrá lugar en la Segunda playa de El Sardinero, el próximo 21 de julio de 2018.+

Más tdp emitirá este sábado 21 de julio a las 10:00 h. en directo el XIII Torneo Internacional de Rugby Playa de Santander, organizado por el Bathco Rugby Club con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, que disputarán 24 equipos españoles y europeos en la segunda playa del Sardinero. Pulsa aquí para verlo.

El torneo forma parte de los actos de la Semana Grande de Santander, sumándose a la multitud de eventos y atracciones que durante las fiestas de la ciudad pueden disfrutar sus habitantes y todos los visitantes que se acercan hasta ella.

La Semana Grande es una de las mayores atracciones turísticas del norte y se celebra cada año a finales del mes de julio. Atrae a multitud de visitantes y ofrece una amplia multitud de posibilidades para divertirse (conciertos, corridas de toros, teatro, casetas en la calle, feria del pincho, verbenas, parque de atracciones, etc).

Es muy sencillo y barato llegar hasta Santander ya que, en coche o autobus está comunicada por autovía en todas direcciones y el aeropuerto está a tan solo 5 minutos de la ciudad, operando en el mismo varias compañías low cost que pueden ofrecer unos precios realmente asequibles.

El torneo lo disputarán 20 equipos masculinos y 8 femeninos. La inscripción de cada equipo incluye 12 jugadores, entrenador, delegado y un acompañante.

Los partidos se jugarán en un campo de arena seca (zona de juego de 60 metros de largo por 40 metros de ancho) bajo las reglas de IRB de 7, a excepción de que los cambios serán ilimitados y que no se podrán chutar los golpes de castigo a palos. Además los jugadores deberán jugar descalzos.

La cuota de inscripción por equipo será de 350€ y la organización del torneo proveerá a todos los equipos con bebidas isotónicas,/refrescos, energéticas, cerveza y agua durante todo el día, así como un almuerzo al mediodía. Una cena/tercer tiempo, que incluirá la ceremonia de entrega de trofeos, se ofrecerá por la noche a la finalización del torneo.

El día antes del torneo los participantes podrán disfrutar de un paseo en barco por la bahía de Santander y a la finalización del mismo, dará comienzo la fiesta de bienvenida y el sorteo de grupos.

Estaríamos encantados de contar con tu equipo en nuestro torneo, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas y que el torneo tiene una gran aceptación. A la finalización del plazo de pre-inscripción se abrirá un período para abonar el importe de la inscripción y a la finalización del mismo de llamará a los equipos reservas si alguno de los pre-inscritos no hiciese efectiva su invitación.

Más información en Facebook.

Página web

Vídeo promocional 2018