Información general

10 de diciembre, 2018 · Bathco Excellence

Bathco Excellence es un programa impulsado por Bathco, empresa líder en la producción y distribución de productos para el baño, en colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) con el objetivo de ofrecer descuentos exclusivos sobre sus productos a los miembros de la asociación, así como contenidos especializados y acceso a eventos relacionados con el interiorismo y la decoración.

Este programa pretende ser una ventana al mundo del interiorismo y de la decoración. El objetivo de Bathco es incentivar la reforma integral o parcial de tu negocio a través de una propuesta de productos y contenidos exclusivos sobre las tendencias en el mundo de la arquitectura de interior.

Bathco Excellence es un servicio totalmente gratuito que ofrece Bathco en colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria. Todos aquellos miembros de la AEHC que deseen podrán formar parte del programa, solo tienen que solicitar la tarjeta.

ENCUENTROS CON INTERIORISTAS

La evolución del sector hostelero en los últimos años va fuertemente ligada al peso que ha adquirido el interiorismo en los proyectos constructivos.

Se trate de obra nueva o de una reforma parcial del espacio es indispensable la figura del interiorista o decorador. Su trabajo será fundamental en la búsqueda de espacios diferenciadores que logren crear un entorno envolvente.

Consciente de ello, Bathco organiza anualmente una serie de encuentros y jornadas con reconocidos interioristas y arquitectos con el objetivo de conocer las últimas tendencias en el mundo del interiorismo.

Los miembros del club tendrán acceso a estos encuentros que además se convierten en oportunidades para establecer sinergias y colaboraciones.

DESCUENTOS DIRECTOS

Los asociados que soliciten la tarjeta de miembro de Bathco Excellence obtendrán un descuento directo del 25% en la compra de cualquiera de los productos Bathco.

*Este descuento se realizará exclusivamente en productos destinados a la reforma o trabajos de interiorismo de locales del sector de la hostelería y pertenecientes a la AEHC. 

Estos descuentos se obtienen al presentar la tarjeta en cualquiera de los distribuidores adheridos al programa:

Lostal

Plaza de los Remedios nº4
39001 Santander, Cantabria

Av. Candina, 9
39011 Santander, Cantabria

Paseo del niño S/N
39300 Torrelavega 

Avenida Santander 72
39180 Noja, Cantabria

Azulejos Delgado

Barrio la Venta s/n
39608 Igollo de Camargo, Cantabria

Delba

Calle Aeropuerto, 2
39600 Camargo, Cantabria

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Los miembros del club accederán a contenidos exclusivos relacionados con el mundo del interiorismo y la decoración:
Serás el primero en conocer las novedades sobre nuestros productos.

Accederás a artículos y noticias relevantes para el sector de la hostelería.

Recibirás la revista Trend & Bath. Una publicación editada por Bathco con la que se pretende acercar al lector lo último en decoración, tendencias y nuevos materiales, así como novedades y proyectos sobre la compañía, etc.

Si realizas alguna obra o reforma con un producto de Bathco puedes compartir la información del proyecto con nosotros, le daremos difusión a través de nuestros canales de comunicación.

Visita nuestro showroom exclusivo, si quieres conocer el producto de primera mano.

Conoce nuestro Atelier. Si quieres realizar un proyecto personalizado, concierta una cita para ver las posibilidades que te ofrece nuestro taller www.bathcoatelier.com