BATHCO acude a Cevisama, la feria nacional más importante en el sector del baño

February 10, 2014 · News update

Bathco, apuesta de nuevo por Cevisama, acudiendo con un espacio de más de 250 m2 donde expone sus novedades 2014. El stand Bathco está dividido en dos amplias zonas expositivas: la primera de ellas albergará las principales novedades como es la serie Vintage que muestra una colección de lavabos decorados y la colección “Combinations” que ofrece una amplia gama de colores y combinaciones para que el cliente pueda desarrollar su propio diseño.

El segundo espacio estará dedicado a, NATURAL SERIES BY BATHCO, la colección más preciada por la firma cántabra. La naturaleza como elemento creador y transformador inspira esta marca, formada por 3 colecciones Stone SeriesSolid Surface Series y Cement & Terrazzo Series.

El objetivo de Bathco en Cevisama 2014, es mostrar a los visitantes nacionales e internacionales la calidad de nuestros diseños y acabados.  Así como ofrecer nuevas alternativas y soluciones, y captar nuevos clientes nacionales e internacionales de mercados en desarrollo y gran expansión. 

Bathco, actualmente presente en más de 70 países,  apuesta por las ferias como medio idóneo para crecer a nivel empresarial. Por ello, tiene confirmada para 2014 su presencia en las principales ferias internacionales como Mosbuild (Moscú), Coverings (Las Vegas), Cersaie (Bolonia), The Big 5(Dubai).