Bathco, en la feria Mosbuild de Moscú

April 21, 2014 · News update

MosBuild es la exposición de materiales de construcción más grande de Rusia y Europa del Este. Del 15 al 18 de Abril, Moscú mostró a todos los visitantes las últimas novedades y tecnologías en productos y servicios de las empresas líderes del sector a nivel mundial. 

Bathco sorprendió con sus novedades 2014 y la colección Natural Series by Bathco, dejando asombrados a los visitantes rusos con sus diseños y materiales vanguardistas. Con un stand, similar al utilizado en Cevisama 2014, Bathco recibió a profesionales rusos del sector, cerrando importantes proyectos que se desarrollarán durante los próximos meses.

2.700 m2 de escaparate en el Pabellón Español.

 

Las empresas españolas del sector cerámico que formaron parte del evento se encontraban en el Pabellón Oficial Español que organizó por décimo año consecutivo el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). 
El Pabellón Español fue el más numeroso dentro del certamen y estuvo compuesto por 66 empresas (un 10% más con respecto a 2013), con una superficie de 2.700 metros cuadrados.  El éxito del certamen para Bathco y el resto de empresas españolas expositoras, estaba asegurado, ya que la Federación Rusa es en la actualidad uno de los principales importadores mundiales de la cerámica española.

Tras el éxito de Cevisama (Valencia), y Mosbuild (Moscú), ya tenemos todo listo para conquistar COVERINGS, feria que se celebra del 29 de Abril al 2 de Mayo en las Vegas, Nevada (USA).