Bathco incorpora las bañeras y los platos de ducha a su gama de productos

May 17, 2011 · News update

La innovación, la calidad y el diseño forman parte de cada producto diseñado, desarrollado y comercializado por la firma líder en el sector sanitarista Bathco. Juntos, estos tres principios omnipresentes se fusionan modelando –mediante técnicas, formas y materiales heterogéneos, piezas exclusivas, atractivas, atrevidas y modernas, que invitan a disfrutar y a relajarse dentro del cuarto de baño.

Fruto de ello surge el lanzamiento de dos nuevos productos que completan su ya amplia gama: las bañeras y los platos de ducha. Para su primera incursión en el diseño de bañeras, Bathco, nos presenta su modelo Simi.

Tomando de referencia la naturaleza, Simi cuenta con un diseño que combina líneas rectas con curvas suaves y depuradas que dan amplitud al baño y sugieren una imagen suave y relajante. La nueva bañera Simi de Bathco, combina el mármol y la madera de teca, materiales exquisitos, que dan como resultado una bañera resistente y elegante. Dos materiales cuya combinación proporciona a nuestro cuarto de baño una imagen fresca, natural y acogedora.

Con unas dimensiones de 2050x800x500 mm, la bañera Simi está disponible en dos colores: beige y negro.

La bañera Simi convierte nuestro baño en un espacio de ensueño, evocador en el que poder relajarnos y eliminar las tensiones diarias. En cuanto a los platos de ducha, Bathco nos propone una variada selección de modelos para su primera aproximación a este producto. Inspirados también en la naturaleza, Bathco nos propone modelos como el Icono, cuyo diseño reproduce las formas arbitrarias que las gotas de agua generan al caer sobre una superficie líquida, o el Oco con un diseño minimalista realizado por la pieza de madera de teca que rompe sus simetrías.

Para los baños más pequeños Bathco nos presenta su modelo Versalles, adaptable a espacios muy reducidos aportará a nuestro baño distinción y funcionalidad.

Por último los modelos Simi y Verona, dos platos de ducha que transmiten una sensación de reflejo como el que produce el agua más cristalina y natural trasladándonos a la naturaleza.

El mármol es el material principal de todos los modelos, generando una variedad de matices de color y texturas que da una personalidad propia a nuestro baño. Su combinación con la madera de teca aporta calidez convirtiéndolos además en platos de ducha muy funcionales por su fácil mantenimiento y sudurabilidad. Bathco conjuga así la tradición de siglos en el uso del mármol, y la utilización de la madera deteca tratada, en un ejercicio de diseño que aúna lo clásico de los materiales, con la vanguardia de sus formas y colores, para disfrutar diariamente de estos momentos únicos de relax. Todos los modelos de bañera y platos de ducha pertenecen a la serie Natural Series, y están disponibles en dos colores: negro y beige.