BATHCO lanza su nueva web con un diseño funcional e innovador

June 2, 2010 · News update

BATHCO, empresa líder en el sector del baño, continuando con la línea de diseño e innovación que le caracteriza, lanza su nueva página web, en la que, toma protagonismo el catálogo de productos y su gran variedad de fotografías. www.thebathcollection.com

La nueva web destaca por su funcionalidad y sencilla accesibilidad a todos sus contenidos, centrándose principalmente en los más de 300 productos de la marca, destacando el diseño y calidad de los mismos. Como novedad dispone de  fichas técnicas de producto en PDF, que acompaña a cada una de las referencias, con el fin de facilitar información a todos los usuarios, ya que incluye todos los datos básicos del producto, como medidas o características hasta los más específicos como son los dibujos técnicos, lo que permitirá cubrir las expectativas y necesidades de los distintos tipos de usuarios. Todo ello mediante un acceso ágil y cómodo al navegar en ella.

La web ofrece a los internautas la posibilidad de suscribirse mediante un formulario, y poder recibir las últimas noticias de BATHCO a través del boletín que, mensualmente, envía la compañía a  todos sus clientes. La página tiene un espacio destinado a la prensa que permite descargar fotos de portavoces, de instalaciones o el logotipo de la empresa cántabra. Además, todas las noticias generadas por BATHCO están igualmente visibles para todos los usuarios. 

Otro de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la pagina Web www.thebathcollection.com es la completa información de empresa, destacando su importante expansión internacional, su colaboración con los principales diseñadores industriales para la creación de sus productos, caracterizados por su línea cuidada y de gran calidad, en todas sus gamas: lavabos, sanitarios, encimeras y accesorios.

BATHCO, a través de esta herramienta pone toda la información al servicio de sus clientes con el fin de ofrecerles un único lugar donde encontrar todos los documentos y datos que necesitan  facilitando la comunicación entre ambos.