Bathco sorprende en Coverings Las Vegas con sus colecciones Natural Series y Vintage Collection

May 21, 2014 · News update

Coverings es la principal feria de pavimientos, revestimientos y materiales cerámicos de Estados Unidos. La feria se celebró del 29 de Abril al 2 de Mayo en Las Vegas Covention Center. La ciudad del juego recibió a los más de 8.000 expositores y 22.000 visitantes procedentes de 36 países diferentes.

El stand Bathco estaba ubicado en el pabellón Oficial Español del ICEX, con el resto de expositores españoles. La feria de Coverings sirve también como un recurso valioso para la educación continua de los asistentes de todas las categorías a través de seminarios informativos, además de sesiones de demostración en vivo realizadas durante los cuatro días de feria. 

Bathco acudió a Coverings Las Vegas con el objetivo de sorprender al mercado americano con los lavabos decorados de Vintage Collection y con los materiales innovadores de Naturales Series by Bathco.

El resultado, después de 4 días de feria ha sido excepcional. Más de un centenar de contactos procedentes de 18 países diferentes entre los que destacan el mismo E.E.U.U., Canadá, México, Colombia, Ecuador y República Dominicana.