Bathco y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria presentan un programa de descuentos para incentivar la reforma de los locales hosteleros

December 20, 2018 · News update

Bajo el nombre de Bathco Excellence, Ángel Cuevas, presidente de la AEHC, y José López, director general de Bathco, han presentado hoy en las instalaciones de la compañía cántabra líder en la producción y distribución de productos para el baño, un programa de descuentos exclusivos sobre sus productos para los miembros de la asociación.

Mediante este acuerdo los asociados hosteleros obtendrán un 25 por ciento de descuento en la compra de cualquier producto de la compañía que esté destinado a la reforma de sus locales. Además, este programa les ofrece acceso exclusivo a contenidos especializados y eventos relacionados con el interiorismo y la decoración impulsados por Bathco.

En palabras del director general de Bathco, “nuestro principal objetivo es incentivar la reforma integral o parcial de los negocios hosteleros a través de una propuesta de descuentos y contenidos exclusivos sobre las tendencias en el mundo de la arquitectura de interior”.

Por su parte el presidente de la AEHC ha señalado la “importancia que tienen este tipo de acciones para fomentar la rehabilitación y modernización de los establecimientos que además siempre tienen un impacto positivo en la actividad económica de la región”.

Solicitud de la tarjeta

BATHCO EXCELLENCE es un servicio totalmente gratuito. Todos aquellos miembros de la AEHC que deseen podrán formar parte del programa, solo tienen que solicitar la tarjeta y presentarla en cualquiera de los distribuidores de productos Bathco adheridos al programa.

Actualmente se pueden disfrutar de los descuentos en los siguientes distribuidores: Lostal (con sus establecimientos de Santander, Noja y Torrelavega) Azulejos Delgado y Delba. No obstante, desde Bathco se está trabajando para ampliar el programa y aumentar el número de distribuidores participantes.

La tarjeta se puede solicitar a través del folleto de inscripción que se encuentra disponible en las oficinas de la AEHC o de forma on line a través de la página web:

http://www.thebathcollection.com/bathco-excellence/