Empresarios hablando con Empresarios

May 9, 2016 · News update

El próximo día 13 de mayo ACEFAM celebrará en als instalaciones de Bathco una nueva jornada del ciclo "Empresarios hablando con Empresarios" en colaboración del Centro Tecnológico de Componentes (CTC).

El próximo día 13 de mayo ACEFAM celebrará en las instalaciones de Bathco una nueva jornada del ciclo "Empresarios hablando con Empresarios" en colaboración del Centro Tecnológico de Componentes (CTC).


Bajo el título "La innovación como estrategia empresarial", José López Cortés, General Manager de Bathco, y Beatriz Sancristobal, Directora de Proyectos y Desarrollo de Negocios del CTC, nos contarán su caso de éxito, Cemlab basado en el desarrollo conjunto de un material innovador destinado a la fabricación de lavabos de alta gama que se ha llevado a cabo gracias a la financiación de los Fondos Feder.


La jornada se celebrará en las instalaciones de la empresa de baños, donde previamente a la charla coloquio se realizará una visita guiada por sus instalaciones. La cita finalizará con un vino español.


Aquí puede consultar el programa completo de la jornada y la biografía de los protagonistas de la jornada.

Fecha: 13 de mayo
Hora: 11:45 
Lugar: BATHCO Calle Bajada del Caleruco, 21A, 39012 Santander, Cantabria