Exposición “Arquitectura contemporánea Ciudad de México”

August 1, 2017 · News update

Bathco homenajea la arquitectura mexicana a través de una nueva exposición organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

A través de su distribuidor oficial, Corona, la compañía mantiene una relación muy estrecha con el país hermano, por ello, ha querido colaborar con una exposición que tiene como objetivo aproximar la sociedad mexicana vinculada a Cantabria, con el sector profesional de la arquitectura de nuestra región.

Esta muestra reúne 50 obras de miembros pertenecientes al Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México construidas entre 2005 y 2015: ejemplos sobresalientes de la arquitectura más moderna y destacada de la ciudad. Además, se podrán ver piezas que forman parte del catálogo de novedades de Bathco. Se trata de piezas en las que destaca el material junto al diseño y la funcionalidad: lavabos de acero o aluminio, estampados Vintage, modelos en porcelana y nuevos pedestales de madera realizados por ebanistas cántabros.

La selección se podrá visitar del 26 de julio al 5 de agosto en el Espacio Ricardo Lorenzo situado en la calle Los Aguayos, 5 de Santander, de martes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

INAUGURACIÓN

El pasado miércoles, 26 de julio, tuvo lugar una inauguración en la que estuvieron presentes los representantes del Colegio de Arquitectos, autoridades, así como el presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, D. José Luis Cortés, el presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM), D. Félix Villaseñor, y el director del Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ordenamiento del Ayuntamiento de Veracruz, D. José Manuel Ruiz Falcón.

Al día siguiente, los asistentes pudieron visitar las instalaciones de la empresa especializada en el sector del baño y así, conocer de primera mano todas sus novedades así como el nuevo showroom en los que se presentan las piezas más exclusivas.