Casa de pescadores

Year
2016
Bathco Product
Piamonte washbasin
Category
residential
Location
Colònia de Sant Jordi - Islas Baleares

El proyecto, realizado por la interiorista Catalina Socias, consiste en la reforma integral de una de las casas de pescadores más antiguas del pueblo costero sureño, Colònia de Sant Jordi (Mallorca). En él, se busca el contacto total con el ambiente marítimo donde se ubica, por lo que se trabajan principalmente tonos azules y blancos, y se instalan grandes ventanales que dejan entrar abundante luz natural.

En el mobiliario, las maderas naturales son protagonistas, así como piezas únicas vintage importadas desde París por Catalina, que son las que le dan al proyecto su verdadera personalidad. Tampoco se renuncia a su identidad isleña: persianas al estilo mallorquín y la conservación de detalles de la antigua casa como la puerta corredera de la cocina. En la decoración, objetos marineros y representaciones de mapas que aportan el toque aventurero.

En el baño se optó por pinceladas retro con espejos antiguos en tono cobrizo, mueble de madera y dos lujosos lavabos Piamonte de Bathco, de la colección Solid Surface.

Fotos: revista El Mueble