Quiénes somos

Llevamos 40 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño, tiempo en el que nuestra intuición y saber hacer nos han llevado a cruzar fronteras.

Apostamos por una visión creativa
del baño, diseñando piezas que transforman lo cotidiano en algo especial.

Desde el corazón de Cantabria, llevamos más de 40 años combinando diseño, innovación y experiencia para crear productos con alma. Como una empresa familiar y cohesionada, cuidamos al máximo cada detalle procurando transformar lavabos, sanitarios y accesorios en piezas que elevan lo cotidiano. Esta filosofía nos ha permitido crecer y estar hoy presentes en más de 90 países.

Nuestro espíritu inquieto nos impulsa a colaborar con artistas, explorar nuevos materiales y desarrollar colecciones que combinan funcionalidad, diseño y emoción. En Bathco no solo fabricamos productos: creamos experiencias que conectan con las personas y convierten el baño en un espacio de bienestar y expresión personal.

Presentación Empresa

El diseño es nuestra pasión

Concebimos cada pieza con mucho mimo, sin olvidar su funcionalidad, pero buscando innovar en cada trazado. Para nosotros, el diseño es mucho más que una fase del proceso: es el punto de partida de todo lo que hacemos.

Nuestro equipo interno trabaja codo a codo con diseñadores que comparten nuestra visión, enriqueciendo nuestras colecciones con nuevas perspectivas y sensibilidad estética.

Creemos en un diseño que dialogue con la artesanía, la innovación y las tendencias. Que no solo responda a necesidades prácticas, sino que también despierte emociones. Buscamos crear piezas que hablen por sí mismas.

Porque vivir el presente significa mirar al futuro

El Atelier, la máxima expresión
de la personalización

En 2015 decidimos apostar por una iniciativa pionera: recuperar nuestro antiguo taller de decoración cerámica y transformarlo en un espacio creativo que nos permitiera ir un paso más allá en innovación y en la búsqueda de nuevos materiales.

El resultado es nuestro Atelier, un lugar vivo y en constante evolución, formado por artistas multidisciplinares que ponen todo su conocimiento, pasión y sensibilidad artística en cada proyecto que desarrollamos para nuestros clientes.

Ver más

Responsabilidad social

En Bathco entendemos que el compromiso empresarial no debe limitarse al ámbito económico, sino que debe proyectarse hacia la construcción de una sociedad más justa, cohesionada y con mayores oportunidades para todos. Con este propósito pusimos en marcha la Fundación Social y Deportiva Bathco (FUSODEBA), como expresión de nuestra responsabilidad social y de nuestra voluntad de contribuir activamente al desarrollo del entorno que nos rodea.

Ver más

Responsabilidad ambiental

En Bathco, creemos en el poder de un diseño que perdura y aporta valor a largo plazo. Nuestra visión de sostenibilidad no solo se centra en los materiales, sino en crear productos que puedan acompañarte durante toda la vida, manteniendo su belleza y funcionalidad.

Ver más

Certificado de calidad e iso

En Bathco siempre buscamos la máxima calidad en nuestros productos y procesos para ofrecer a todos los clientes la mayor fiabilidad y satisfacción posible. Por ello ofrecemos un sistema de calidad en nuestros productos de 5 años de garantía.

Descargar Política del Sistema de Gestión

Gracias a nuestras buenas prácticas hemos sido certificados con la ISO 9001 que determina los requisitos para un correcto sistema de gestión de la calidad y la ISO 14001 que garantiza un buen Sistema de Gestión Ambiental (SGA).

Política de transparencia

En abril de 2018 se publicó la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública de la Ley de Cantabria que aboga por la transparencia en la gestión pública y el acceso a la información como condiciones necesarias para un gobierno abierto. Estas medidas permiten a todos los ciudadanos conocer la gestión de los asuntos públicos y formarse una opinión informada sobre los mismos.

Bathco, aunque es una entidad de gestión privada, se une a esta iniciativa ya que no solo propicia el acceso a la información de todos los públicos, sino que permite hacer efectivo el derecho a conocer la actividad de la empresa que tiene cualquier ciudadano.