Bathco impulsa el sector del baño en The Big 5 Dubai

4 de diciembre, 2015 · Actualidad

Según la directora del evento, Josin Heijmans, el incremento de participación ha sido considerable y “ha sido un evento fuerte con buenos expositores, fantásticos patrocinadores y un gran programa educativo”.

Éxito rompedor para los expositores que han participado en The Big 5 Dubai 2015. Según la directora del evento, Josin Heijmans, el incremento de participación ha sido considerable y “ha sido un evento fuerte con buenos expositores, fantásticos patrocinadores y un gran programa educativo”.

 

“The Big 5 es la feria de construcción más fuerte de África, del Medio Este y de Asia,  este show es la joya de la corona” asegura la directora del evento. Gracias a la interactuación que permite este tipo de ferias los acuerdos han conseguido materializarse contribuyendo así a la economía mundial y superando las expectativas considerablemente.

 

Una importante representación de empresas españolas ha ocupado el quinto pabellón más grande en esta feria con 1.202,5 metros cuadrados. Un total de 62 expositores de nuestro país se han congregado para hacer efectivos los encuentros entre el Ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, Sultan bin Saeed Al Mansouri, y el Secretario de Estado de Comercio de España, Jaime García-Legaz. Entre 2009 y 2014 el comercio entre estos dos países aumentó un 90% y según lo que se ha podido percibir en esta feria el incremento será muy prometedor en los próximos años.

 

Las visitas al stand de Bathco no pararon durante toda la feria. Destacaron los visitantes del continente asiático que ascendieron a un 89,6%. Dada la situación de la feria, la presencia de Emiratos Árabes Unidos fue muy relevante, seguido de Arabia Saudí e Irán. También contamos con un 5% de visitantes de África que se acercaron desde Egipto, Ghana o Mozambique. En cuanto al continente europeo, cabe destacar la presencia de visitantes de Turquía y República Checa.

 

NOVEDADES PRESENTADAS EN LA FERIA

 

BATHCO ATELIER

Bajo la atenta mirada de las cámaras y emitiéndolo en directo, las piezas del Bathco Atelier causaron gran expectación. Durante los cuatro días de actividad de la feria, dos artistas del art center realizaron intervenciones para que el público viese la elaboración hecha a mano de cada una de los lavabos y las posibilidades de personalización que ofrece este nuevo concepto para tu baño.

 

GOLD&SILVER

No pasó desapercibida la colección Gold&Silver presentada por primera vez. Lavabos dorados y plateados tanto lisos como con textura. Este estilo llega pegando fuerte pero de forma discreta en decoración combinada con otros estilos creando ambientes eclécticos. Así lo transmitieron los visitantes que se acercaron a ver estas piezas.

 

LAVABOS BICOLOR

Y como nos gusta sorprender constantemente, otro punto fuerte fue la presentación de la colección de lavabos bicolor. Tan llamativos por dentro como por fuera y manteniendo una relación con los colores que nos despiertan diferentes sensaciones.