Bathco organiza unas jornadas online para reforzar la venta Contract entre sus clientes

15 de febrero, 2024 · Actualidad

En un esfuerzo por fortalecer su estrategia de ventas dirigida al sector Contract, Bathco está llevando a cabo unas jornadas en línea de formación entre sus clientes directos. 

Este programa está dirigido a comerciales de tienda y obra que deseen conocer los recursos disponibles para mejorar la comercialización de estos productos y agregar valor al cliente final.

Durante estas sesiones de formación, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en los dos catálogos actuales de Bathco: "The Shape of Water" y "Materia". Además, se abordará la forma en que Bathco aborda el Canal Contract, así como la introducción al uso de su plataforma de comercio electrónico.

Con una destacada presencia en grandes proyectos, Bathco se especializa en diseñar y fabricar productos orientados a construcciones de uso colectivo. El catálogo de la empresa cuenta con una variedad de productos para el baño que destacan por su calidad, funcionalidad, confort y accesibilidad, dirigidos específicamente al canal Contract. Esta línea incluye sanitarios, lavabos, grifería y complementos para el baño, adaptados para su uso en sectores como hoteles, hospitales, restaurantes, oficinas, entre otros.

Los productos de Bathco están presentes en una amplia gama de espacios públicos y privados en los cinco continentes, desde hoteles y restaurantes hasta aeropuertos y estadios deportivos, así como centros hospitalarios. Con estas jornadas, Bathco busca fortalecer su posición como proveedor líder en el sector Contract y ofrecer herramientas útiles a sus colaboradores para impulsar las ventas y la satisfacción del cliente.