Bathco presenta sus últimas creaciones en Marbella Design Fair 2021

5 de noviembre, 2021 · Actualidad

Los espacios de Arquitectura de interior y Ele Room 62 presentan dos proyectos en los que han incluido originales piezas de la compañía.

Ayer 4 de noviembre se inauguró una nueva edición de Marbella Design Fair en la que Bathco participa por primera vez. La empresa cántabra ha elegido este escenario de diseño interior y arte para presentar algunas de sus novedades que se podrán ver en su próximo catálogo.

El estudio Arquitectura de Interior liderado por Francisco Silván ha presentado “Espacio VisioNNa” en el stand D10. El interiorista destacó que “este año he querido hacer una sala de recarga energética. Parece una idea superloca y muy atrevida pero creo que es necesaria porque tras haber vivido la época del COVID, creo que nos merecemos un espacio para estar solos, para estar en silencio, para hacer lo que a ti realmente te gusta y poderte conectar contigo mismo y salir totalmente regenerado”.

Bathco presenta ahí por primera vez el inodoro New Ronda en negro mate, un modelo que llega como la gran novedad para el próximo año. En el espacio VisioNNA también se puede encontrar el lavabo Toulouse decorado con calcas cerámicas en el Atelier de Bathco; el propio Silván hizo un diseño al que se le aplicaron pigmentos fotolumínicos que se pueden ver en la oscuridad. Lo acompaña el grifo Athenas en negro pulido y para completar el espacio, se instaló la bañera Pretoria con la grifería negra Iconos.

Amani Inainama o Arcos de paz es el proyecto presentado por Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, interioristas del estudio Eleroom 62 que se puede ver en el stand D4 Bioresina. Ahí demuestran lo fieles que son a su propio estilo haciendo gala de lo elegante, fresco y atemporal. Las interioristas aseguran que “la paleta de colores cálidos y naturales, las formas redondeadas y el uso de materiales naturales nos transportan a destinos exóticos donde relajarnos y disfrutar”.

En Amani Inainama se pueden encontrar dos lavabos de piedra Duotono A beige con válvula cromo que culminan un espacio de paz y calma.

Estas novedades se podrán ver hasta el 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella.