Espacio VisioNNa

El estudio Arquitectura de Interior liderado por Francisco Silván ha presentado “Espacio VisioNNa” en el stand D10 de Marbella Design Fair 2021. El interiorista ha destacado que “este año he querido hacer una sala de recarga energética. Parece una idea superloca y muy atrevida pero creo que es necesaria porque tras haber vivido en la época del COVID, creo que nos merecemos un espacio para estar solos, para estar en silencio, para hacer lo que a ti realmente te gusta y poderte conectar contigo mismo y salir totalmente regenerado”.

Bathco presenta allí por primera vez el inodoro New Ronda en negro mate, un modelo que llega como la gran novedad para el próximo año.

En el espacio VisioNNA también se puede encontrar el lavabo Toulouse decorado con calcas cerámicas en el Atelier de Bathco; el propio Silván hizo un diseño al que se le aplicaron pigmentos fotolumínicos que se pueden ver en la oscuridad y el exterior de la pieza se pintó en negro.

Lo acompaña el grifo Athenas en negro pulido y para completar el espacio, se instaló la bañera Pretoria con la grifería negra Iconos.