Un hogar integrado perfectamente con la naturaleza

Ubicada en un espacio natural a las afueras de Barcelona, esta una vivienda combina a la perfección la funcionalidad con la estética: una casa unifamiliar de una sola planta, que ha sido transformada en un oasis de luz y comodidad por la diseñadora de interiores Pia Capdevila.

Este hogar, concebido como el refugio perfecto para una joven pareja con dos niñas, tiene una gran sensación de amplitud y luminosidad que envuelve, gracias al uso estratégico de colores claros y neutros que amplifican la sensación de espacio y conectan la casa con su entorno natural.

La casa está compuesta de recibidor, una habitación doble de invitados con un pequeño aseo con lavabo de Bathco, salón-comedor-cocina, dos habitaciones individuales para las hijas con un baño compartido, una zona de estudio y una habitación doble principal con baño y vestidor.

Una de las características más sobresalientes de esta residencia es la suite principal, que redefine el concepto de intimidad y conexión con el entorno. Con una distribución abierta y funcional, el dormitorio se integra de manera armoniosa con un vestidor y un baño. Lo más llamativo es la ausencia de puertas entre los distintos ambientes, lo que crea una sensación de continuidad y fluidez. En el baño de la suite se sitúa un mueble laminado con lavabo doble del modelo Livorno de Bathco. El inodoro y la ducha tienen vistas al dormitorio a través de un cristal que permite tanto la entrada de luz como las vistas al jardín.

Gracias a la visión creativa de Pia Capdevila, este hogar se convierte en mucho más que una simple vivienda. La integración de todos los espacioscrea una experiencia sensorial única, donde el interiorismo y la naturaleza se funden en armonía.