Cemlab®, un material con personalidad que ofrece un acabado moderno y funcional

30 de septiembre, 2020 · Actualidad

Los modelos Pesquera y Nestares componen esta colección y se producen en tres colores: teja, gris claro y gris oscuro

La imaginación es el límite que marca los posibles estilos que pueden servir de inspiración para decorar cualquier estancia y el cuarto de baño no es una excepción. Desde una línea clásica hasta la apuesta más rupturista, Bathco ha pensado en una colección que se adapta a cada uno de ellos.

Actualmente, los acabados que evocan lo industrial son tendencia y para trasladar esta imagen al sector del baño, la empresa cántabra ofrece la colección Cement. Moderna y funcional, presenta unos diseños atemporales que dan sensación de amplitud y luminosidad, siendo modelos que llenan el espacio con un aire minimalista y una fuerte personalidad.

Bathco se caracteriza por buscar la excelencia, realizando un esfuerzo constante por innovar dentro del sector. Así, a esta colección de cemento se suma una línea fabricada en cemlab®, una forma evolucionada del cemento común, que mezcla resina y se enriquece con una serie de elementos cuidadosamente seleccionados. El resultado es un conglomerado de elevadas características técnicas y estructurales, incluso cuando se utiliza en capas muy finas.

Estos modelos se procesan en unos moldes de fundición que permiten obtener una amplia gama de figuras geométricas. Así, dentro de la colección Cement pueden encontrarse más de una decena de modelos entre los que se encuentran el Pesquera y el Nestares, fabricados con este material especial y comercializados en tres colores: teja, gris claro y gris oscuro.

Además de las cualidades estéticas, esta composición tiene una serie de ventajas, entre las que destacan su durabilidad, impermeabilidad y adherencia. Es apta para temperaturas elevadas y no requiere de un mantenimiento específico.

La colección Cement forma parte del último catálogo de Bathco, Materia, donde pueden encontrarse además las series Solid Surface, donde se incluye la novedad Solid Surface + Wood; Composite, Iron, Wood, Gold & Silver, Stone, Terrazzo, Swarovski y Atelier. El documento completo está disponible en la página web de Bathco www.thebathcollection.com en el apartado ‘Catálogos’. Igualmente, todas las referencias están visibles en la sección de productos.