Ya está aquí Trend & Bath Nº3: La belleza del metal

13 de marzo, 2017 · Actualidad

Bathco presenta el tercer número del magazine TREND & BATH con el que pretende acercar al lector lo último en decoración, tendencias, nuevos materiales y tecnología en el sector del baño, así como novedades y proyectos que seguramente se desconocían.

En este tercer número se destaca el protagonismo de los materiales en el cuarto de baño a través de una entrevista a Pascual Salvador, diseñador industrial, así como la importancia de los nuevos acabados en oro y plata.

En cuanto a proyectos, en la revista se puede encontrar desde un piso en Barcelona hasta una casa campestre de Noruega, espacios en los que están presentes lavabos como el Castellón o el Santander. Asimismo, se podrán ver las ferias de referencia del sector del baño y las novedades que han sido presentadas en las últimas semanas.

Además, el artículo “3, 2, 1... ¡acción!” acerca al lector al mundo de la televisión para mostrar cómo es el interiorismo en un plató de televisión y por otro lado, se habla de la influencia de la corriente Passivhaus en arquitectura. No faltan las noticias generadas por la empresa y por los equipos deportivos a los que patrocina.

Como toda revista, tiene un carácter vivo por lo que se invita a todo aquel que esté interesado a participar en este proyecto enviando por email aquellos contenidos que puedan parecer interesantes desde el punto de vista del interiorismo y la decoración en el baño.

Descarga la revista Trend & Bath nº3 aquí.

Todos los contenidos anteriores se pueden encontrar en formato digital a través del BLOG.