Trend & Bath 4

Portada Trend & Bath 4

Trend & Bath 04 Te presentamos el cuarto número del magazine TREND & BATH editado por Bathco con el que pretendemos acercarte lo último en decoración, tendencias, nuevos materiales y tecnología en el sector del baño, así como novedades y proyectos sobre Bathco que seguramente desconocías.

En este cuarto número titulado “Espacios personalizados” hemos querido destacar los proyectos que proponen lugares únicos tanto en el cuarto de baño como en otras estancias. Esto lo presentamos a través del trabajo que realizan los artistas a través del Bathco Atelier.

También hacemos especial énfasis en el interiorismo del mundo de la hostelería; restaurantes y hoteles se convierten en lugares de culto para los amantes de la decoración. De la mano de nuestro distribuidor oficial en Noruega, os contamos cómo el estilo nórdico ha calado en nuestro entorno. A través de una casa particular de Almería os presentamos un lugar idílico y con la casa de Gran Hermano como escenario vemos cómo un baño se convierte en líder de audiencias.

 

Descargar