Confort y estilo mediterráneo

A tan solo 50 metros de la Playa de Palma y con 167 habitaciones totalmente remodeladas reabre el hotel Dunas Blancas en Palma de Mallorca tras una reforma integral que le ha permitido elevar su categoría de las 3 a las 4 estrellas.

Se trata de un hotel familiar perteneciente a la cadena HM Hotels-Whala! hotels. Es idóneo para disfrutar de la playa y para descubrir los reclamos turísticos del centro histórico de la capital mallorquina, situado a pocos kilómetros.

Cuenta con un cuidado diseño e instalaciones modernas y acogedoras en als que el visitante encontrará un oasis de paz donde relajarse y divertirse a partes iguales.

Las habitaciones

Las habitaciones de este hotel se conciben bajo un concepto puramente mediterráneo aportando calma y creando sensación de bienestar. Se pueden encontrar tres formatos diferentes: individual, doble o junior suite y están dotadas del más completo equipamiento.

Habitación junior suite

La Junior Suite es la mejor habitación del hotel ofreciendo facilidades especiales como salón con sofá, balcón, dock station, etc. En el baño se puede encontrar el lavabo Dinan blanco de porcelana rectangular sobre mueble con encimera blanca y patas negras al igual que la grifería y el sifón.

Habitación doble

Todas las habitaciones dobles disponen de balcón con vistas a alguna de las tres piscinas de las que dispone el hotel.

Aquí la habitación y el baño se funden de una forma original ya que el escritorio y el lavabo comparten mueble donde volvemos a ver el lavamanos Dinan. El moderno mobiliario y el amplio baño harán que el visitante disfrute aún más de las vacaciones.

Habitación individual

Las habitaciones individuales de este hotel están diseñadas pensando exclusivamente en la comodidad y descanso del visitante en un entorno acogedor y moderno.

Piscina

Todas las habitaciones disponen de balcón desde el que se puede ver alguna de las tres piscinas. De reformar esta zona se encargó la empresa OCTR (Obres y construccions Tomen Roselló S.L.), encargada de la construcción de la piscina y la zona adyacente que engloba las escaleras, maceteros, zona de duchas y puerta de acceso a base de cañas de bambú.