JR Sitges Apartment

El desafío era hacer que el cliente se sintiera enamorado de su apartamento nuevamente y StudioApart lo ha conseguido con la reformado de este apartamento minimalista en Sitges, Barcelona con acabados de alta gama. Sabían que descubrirían muchas posibilidades si hacían cambios radicales así que se pusieron manos a la obra.

En todas las estancias del apartamento, salvo en la cocina, se colocar parqué de Daiba para aportar calidez al ambiente y para la carpintería contaron con Mafac Vallés.

Tenían claro que lo que encajaba con la vida de los propietarios era el lenguaje minimalista así que tuvieron esto en cuenta y utilizaron materiales de excelente calidad e hicieron un esfuerzo en el diseño de la iluminación para crear varios escenarios gracias a Faro Barcelona.

Así se aprecia en el salón y la cocina donde se puede ver lo estrictamente necesario, dejando espacio suficiente para la libertad de movimiento.

Vestidor, baño y dormitorio

La zona de noche divide al vestidor y el dormitorio con un bloque que se destina al baño. Desde Studio Apart son conscientes de que el baño ha cambiado: ya no es solo un espacio funcional, es también un lugar de descanso, placer, intimidad y alegría.

Desde el estudio comentan que “Tomar una ducha mientras se observa el mar podría ser uno de los mejores descubrimientos que hicimos, por lo tanto, tuvimos que cambiar todo el dormitorio principal, el baño y el armario para crear una suite. Con una ducha con vistas, un vestidor y un baño totalmente integrado como una continuidad”.

La ducha tiene una pantalla mecanizada controlada con un enchufe Bluetooth que se combina con el teléfono inteligente del cliente y permite una mayor privacidad en la ducha o permite que las vistas se vean desde allí. En la zona de aseo, se instalaron dos lavabos Dinan de porcelana blanca colocados sobre un mueble a medida que aprovecha el espacio al máximo.

Fotos: Enric Badrinas