El hogar del futuro en Be Casa Rivas

En el cambiante panorama de la vida moderna, donde la flexibilidad y la comunidad se entrelazan, surge Be Casa Rivas. Este complejo residencial coliving, creado por Ferrovial, fusiona la privacidad y comodidad de una casa con los servicios de un hotel.

El coliving, una evolución natural del coworking, va más allá de proporcionar un simple techo bajo el cual vivir. Es una experiencia que fomenta la interacción social, el intercambio de ideas y la creación de lazos comunitarios en espacios diseñados para satisfacer las necesidades para ello.

Ubicado en Rivas Futura, Be Casa Rivas acoge a sus residentes en 847 estudios y apartamentos, completamente amueblados. Elementos como el inodoro Sidney y el lavabo Turín de Bathco no solo garantizan funcionalidad, sino que también añaden un toque de elegancia al diseño interior.

Cada unidad residencial en Be Casa Rivas posee cocina abierta, salón comedor y espaciosos dormitorios, todo está cuidadosamente concebido para armonizar funcionalidad y estética. El toque de los interioristas profesionales se percibe en cada rincón, creando ambientes acogedores y contemporáneos que invitan a sentirse como en casa desde el primer momento.

Pero Be Casa Rivas va más allá de la mera vivienda. Es un estilo de vida completo. Sus instalaciones incluyen espacios de coworking, gimnasios, club social, cafetería, lavandería y hasta un pet spa para consentir a las mascotas de los residentes. Además, amplios jardines, una piscina exterior y una zona de barbacoa en la azotea ofrecen espacios de esparcimiento al aire libre.

Más que un simple lugar para vivir, cada aspecto del complejo está diseñado para promover la armonía entre el trabajo, el ocio y la relajación. Desde los servicios incluidos en el precio, como suministros y wifi, hasta la atención en seguridad y mantenimiento, todo está pensado para brindar una experiencia sin igual.

Be Casa Rivas no es solo un lugar donde residir; es un hogar que abraza el estilo de vida moderno con los brazos abiertos. Este innovador concepto de coliving se erige como un faro de comodidad, convivencia y calidad de vida.