El lavabo Dinan brilla en Golden Dream

November 14, 2022 · News update

Son varias ya las ediciones que la diseñadora Soledad Ordonez ha participado en Marbella Design Fair y para la edición de 2022 cuenta con Bathco para crear su espacio Golden Dream de Toshiba.

Del 3 al 11 de noviembre se ha podido ver un espacio en el que la iluminación y la música se alinean para presentar aquel lugar al que acudir para desconectar. Y es aquí donde se puede ver el lavabo Dinan en acabado dorado.

La diseñadora habla sobre el espacio: “Sumergidos en un mundo de prisas, nace el deseo de un auténtico templo del relax, definidos y cuidados cortes de un material sofisticado para revestir un ambiente envolvente, lleno de luz y que invita a la calma”.

Para crear el ambiente ha hecho una selección de elementos para adentrar al visitante al estado relajante que busca Golden Glam: “Un espectacular lavabo que realza el empaque de los tonos de la piedra; sutiles lamas de roble pivotantes que se convierten en un biombo que incita a descubrir el ambiente contiguo y una maravillosa ducha en la que estarás deseando disfrutar de la caricia del agua”.

¿Quieres ver el espacio?

Pulsa aquí