Golden Glam de Soledad Ordóñez

Son varias ya las ediciones que Soledad Ordóñez ha participado en Marbella Design & Art y para la edición de 2022 cuenta con Bathco para crear su espacio Golden Dream.


Del 3 al 11 de noviembre de 2022 se puede ver un espacio en el que la iluminación y la música se alinean para presentar aquel lugar al que acudir para desconectar.

La diseñadora adelanta algunos detalles que hacen imaginar lo que se puede ver en la feria malagueña: “Sumergidos en un mundo de prisas, nace el deseo de un auténtico templo del relax, definidos y cuidados cortes de un material sofisticado para revestir un ambiente envolvente, lleno de luz y que invita a la calma”.

Para crear el ambiente ha hecho una selección de elementos para adentrar al visitante al estado relajante que busca Golden Dream.

En concreto ha elegido el lavabo Dinan dorado que coloca sobre un pedestal de mármol. Ella misma cuenta: “Un espectacular lavabo que realza el empaque de los tonos de la piedra; sutiles lamas de roble pivotantes que se convierten en un biombo que incita a descubrir el ambiente contiguo y una maravillosa ducha en la que estarás deseando disfrutar de la caricia del agua”.

El espacio se puede visitar del 3 al 13 de noviembre de 2022 en Marbella Design & Art 2022.