Bathco participa en la jornada Digitalización de las pymes y autónomos con el Kit Digital

December 2, 2022 · News update

El Director General Adjunto de Bathco, Eduardo López, ha participado hoy en la jornada "Digitalización de las pymes y autónomos con el #KitDigital" organizada por la Cámara de Comercio de Cantabria y celebrada en el Centro Cívico #Tabacalera de Santander.

López ha comentado cómo la digitalización ha hecho de Bathco una empresa aún más innovadora para seguir teniendo éxito en el sector del baño y que siga siendo competitiva en el futuro.

La empresa agradece a la Cámara de Comercio de Cantabria y a El Diario Montañés la invitación para participar junto al resto de ponentes:

La bienvenida estuvo a cargo de la Delegada del Gobierno de Cantabria, Ainoa Quiñones, el Presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, y el Concejal de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander, Daniel Portilla.

El Director General de Red.es, Alberto Martínez Lacambra, hizo una presentación del Kit Digital y se escuchó la experiencia en procesos de digitalización y su transformación de Bathco, de Industrias Jacinto Herrero con su Project manager Álvaro Herrero, y de Cluster Tera con su Vicepresidente Roberto García.

También sirvieron de ejemplo los casos de éxito de empresas de ámbito nacional: Gestamp con su Director de fábricas avanzadas, René González, Western Europe de Microsoft con el Director de ventas puesto de trabajo y seguridad, Miguel Ángel Cervera, y el Grupo Cantabria Labs con Borja Agüero Avecilla, CFO y responsable de tecnología.

La clausura estuvo en manos de Ana Belén Álvarez, Consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria.