Arquitectos e interioristas de Baleares nos visitan

15 de junio, 2018 · Actualidad

Los días 13 y 14 de junio se celebraron en Bathco dos jornadas para que arquitectos e interioristas de las Islas Baleares conociesen de primera mano los productos y servicios de la empresa cántabra.

Gracias a la colaboración de Femenías -empresa de Mallorca especializada en la distribución de pavimentos, azulejos, materiales de construcción, etc.- y de Ignacio Piña, representante de Bathco en las islas se celebraron unas jornadas de trabajo y exposición de producto que se convertieron en encuentros generadores de ideas, donde se compartieron gratas impresiones e interesantes conversaciones sobre el sector del baño y la construcción.

A los encuentros asistieron Mireia Vila Merino representante de su propio estudio, Guillermo Compte Barceló de Gesto Estudio, Luis Ladaria Mayol de Ladaria arquitectos S.L., Sandra Piñeiro Estarellas de Vidal Pineiro Arquitectos, Damian Pujol Villalonga de Estudio Damian Pujol, Pedro Núñez de Alua Hotels y Felipe Polar Cerda.

Los asistentes pudieron conocer el almacén logístico de Bathco desde donde se distribuye a nivel nacional e internacional, así como el showroom donde se muestra una selección de productos del catálogo. También pudieron ver en directo el trabajo del taller donde se llevan a cabo los procesos manuales y artísticos.