Bases del Concurso de Exposiciones Bathco

3 de marzo, 2011 · Actualidad

Esta acción está abierta a todo cliente que cuente con exposición de productos Bathco en su negocio o local. Queremos conocer como son los distintos “escaparates” de nuestros productos. Utilizaremos el correo electrónico y el perfil de Bathco en la red social Facebook como plataforma para poder llevar a cabo el concurso, pensamos que son herramientas universales al alcance de todos.

¿Quieres participar? Es muy fácil, sólo debes seguir éstos 3 pasos:

1: Debes ser cliente de Bathco.

2: Hacerte fan de la página de facebook de Bathco, "The Bath Collection" (OPCIONAL)

3: Hacer una foto a tu exposición de productos Bathco y enviarla por e-mail a cualquiera de nuestras direcciones o subirla a nuestro facebook para poder compartirla con nosotros y nuestros seguidores.

El concurso comienza hoy 1 de marzo, y permanecerá abierto hasta el 31 de marzo a las 10:00h.Cuando cerremos el concurso, un jurado formado por trabajadores de la empresa The Bath Collection, decidirá quien merece ser el ganador.

Habrá 3 premios que consisten en:


1º premio: un Robot Aspirador Inteligente

Es autorecargable, dispone de 4 programas de limpieza CLEAN, TIMMING, SPOT, y MAX. Incluye mando a distancia,  pared virtual para limitar las áreas de trabajo, detector de escaleras, función de autoapagado, no tiene bolsa, incluye recambio del filtro y del cepillo giratorio. Su autonomía con la batería totalmente cargada: 60 minutos.

Más información en: http://bathandhomedesign.com/ROBOT-ASPIRADOR-INTELIGENTE-RECARGABLE-BhD-670001_62___10.html.                                                                     


2º premio: un Horno de Convección.

El horno de convección supone una forma de cocinar innovadora, que rompe con lo tradicional. Mientras cocina, el horno de convección produce una corriente de aire caliente que cocina los alimentos de forma homogénea de una manera más cómoda, rápida y saludable.  Cuenta con un termostato que regula la temperatura entre 65° y 250° y un temporizador de hasta 60 minutos. El aire caliente que se produce en el horno de convección no produce humos. ¡Descongela, asa, tuesta, hornea, cuece y cocina a la parrilla y al vapor! Las ventajas que tiene respecto a hornos convencionales es que cocina más rápido ya que no necesita tiempo de precalentado, que es portátil, que es fácil de limpiar y que consume menos energía.

Más información en: http://bathandhomedesign.com/HORNO-DE-CONVECCION-HALOGENO-BHD-610001_62___11.html


3º premio: un set de 3 cuchillos de filo cerámico.

Se trata de un set de 3 cuchillos de 15, 10 y 7,6 cm. Con filo cerámico blanco y mango de silicona verde, presentados en un estuche de regalo negro y plata. No hace falta afilarlos. Otra de sus ventajas es la limpieza e higiene de los mismos ya que no recogen ni transfieren olores ni sabores. Tampoco se oxidan ni transmiten partículas metálicas. En cuanto a su limpieza, esta se realiza con un rápido enjuague con agua y un simple secado con un trapo de cocina.

Más información en: http://bathandhomedesign.com/Set-de-3-cuchillos-de-filo-ceramico-de-15-10-y-7-6-cm-29-0001_43___1.html

El concurso está abierto a terriotorio internacional. The Bath Collection se reserva el derecho de utilizar las fotografías presentadas a concurso. Un jurado formado por trabajadores de The Bath Collection decidirá quien es el ganador y los finalistas del concurso. El nombre de los 3 finalistas del concurso se dará a conocer en éste perfil de facebook, en twitter y en el próximo número de la revista The Bath Collection Magazine. A los ganadores se les hará llegar su premio correspondiente de forma totalmente gratuita.

 

Para más información puedes escribir tus dudas o preguntas a través de la página de facebook de Bathco o enviando un e-mail a comunicacion@thebathcollection.com

Puedes enviar tus fotografías para participar en nuestro concurso a:

  • comunicacion@thebathcollection.com
  • thebathcollection@thebathcollection.com
  • marketing@thebathcollection.com
  • pedidos@thebathcollection.com

 Esperamos vuestras fotografías. Gracias por participar.