Bathco amplía su presencia en Cevisama con dos espacios

8 de enero, 2019 · Actualidad

Para la presente edición Bathco exhibirá sus productos en dos stands que le permitirán generar nuevas experiencias y sensaciones en los visitantes.

Bajo el lema “two spaces, two essences” Bathco presenta dos espacios diferenciados que le permiten mostrar de mejor forma las nuevas líneas de producto en las que lleva trabajando los últimos años. La compañía cántabra respalda así la gran apuesta de Cevisama 2019 con la apertura del canal contract habilitado en el pabellón 6.

Mientras que el pabellón 2 albergará el stand principal de Bathco (N3 P2 B41) que cuenta con más de 570 metros cuadrados en el que se podrán conocer de primera mano todas las novedades en lavabos, inodoros, muebles, complementos de baño y diferentes materiales. En el área contract (N2 P6 D100) Bathco presentará al mundo productos y materiales destinados al ámbito de los proyectos. En concreto, la marca cántabra ofrecerá un espacio dedicado al arte donde se podrán apreciar todas las posibilidades que propone Bathco Atelier para crear espacios muy especiales.

Dentro de las novedades de producto que se verán en la feria, destacan los nuevos modelos de porcelana –lavabos e inodoros suspendidos- que surgen de un restyling de referencias ya existentes así como los nuevos diseños que llegan con complementos para aprovechar los espacios. La colección Natural Series va en aumento con la incorporación de piezas que combinan el Solid Surface y la madera, así como nuevos colores en los lavabos de cemento.

Se presentarán también las novedades incluidas en el catálogo Making Experiences, toda una serie lavabos, muebles y complementos basados en materiales y texturas totalmente innovadores que pretenden provocar toda una amalgama de sensaciones al usuario.
La marca B&K, perteneciente al grupo Bathco, renueva su colección de productos y lo presenta por primera vez en Cevisama 2019. Se trata de una línea de muebles modulares destinada a reducidos espacios contemporáneos. Se presenta una serie de accesorios o gadgets prácticos, lúdicos y atractivos (dock para el móvil, tabla para lavado, etc.) que añaden un valor agregado a toda la línea.

STAND PRINCIPAL N3 P2 B41

Tanto el stand general como el stand del área contract, han sido desarrollados por el diseñador industrial Lucio Traficante, gran colaborador de la firma. Ambos espacios cuentan con una línea compositiva similar; todo el espacio se reparte alrededor de un octógono que actúa como eje principal, distribuidor de los espacios.

El stand general de este año también estará formado por dos plantas, cuya superficie total superará los 570 m2. La planta inferior presenta una disposición rectangular, dividida en cuatro espacios expositores que forman un octógono principal que asciende hasta la planta superior. Cada uno de los espacios está destinado y ambientado para colecciones determinadas.

El corazón del stand es un octógono central con corredores transversales que, como si fuesen venas y arterias, conectan todos los espacios otorgándoles vida, equilibrando sus estilos y generando un concepto global en donde el todo es más que la suma de las partes.

Como en años anteriores, la planta superior está dedicada a la restauración. Se trata de un espacio de ocio donde los visitantes del stand podrás degustar lo mejor de la cocina cántabra a cargo de Nacho del Corral, chef del reconocido restaurante santanderino Daria.

BATHCO ATELIER EN EL ÁREA CONTRACT N2 P6 D100

El espacio expositivo de la zona contract estará dedicado principalmente al Atelier. Un volumen octogonal hará de denominador común para mostrar las últimas novedades de BATHCO ATELIER. Reafirmando así la imagen y el propósito conceptual de Bathco en la feria.
En este espacio se exhibirán las obras del Atelier: productos artesanales donde arte y diseño se funden en un solo objeto, como vocablos de un poema en donde la prosa se materializa para describir al corazón humano.