Bathco aporta una visión global del baño con la creación de su primer sanitario, Ibiza

22 de marzo, 2010 · Actualidad

Siguiendo con su apuesta por la innovación y el diseño adaptado a cada necesidad, la firma Bathco, líder en el sector del baño, lanza al mercado su primera colección de sanitarios, una nueva línea denominada “Ibiza” que aporta funcionalidad y elegancia al cuarto de baño. Esta nueva línea de productos, lavabo con pedestal, inodoros y bidé, consigue una visión general de excelente acabado, que mantiene un equilibrio perfecto con la gama de productos de Bathco.  

La nueva línea de Bathco“Ibiza”, está disponible en tres versiones de inodoros con un inmejorable acabado, inodoro con tanque, suspendido con tapa soft close y de suelo con tapa sof close, así como con un modelo de bidé, logrando adaptarse, una vez más, a los gustos de su variada clientela, que se muestra exigente con el diseño y la calidad. El inodoro Ibiza aporta al conjunto una luminosidad y una elegancia especiales, conseguidos gracias al exquisito trabajo realizado sobre la porcelana blanca. Además, sus diferentes versiones hacen que esta nueva línea se adapte a todos los espacios y conceptos del cuarto de baño, el de mayor tamaño cuenta con unas dimensiones de 600x360x780 mm mientras que el de tamaño más reducido tiene 510x355x360 mm. Por su parte, el bidé tiene unas medidas de 550x360x390 mm.

Su sistema de cierre soft close hace del baño un lugar de relajación y disfrute, evitando golpes y alargando la vida del sanitario. Además, este nuevo modelo incorpora un mecanismo selectivo de doble descarga que ayuda a reducir el consumo de agua hasta en un 40%.  

Esta nueva colección de Bathco convierte al cuarto de baño en un espacio minimalista con líneas sencillas y elegantes reflejadas en todos sus elementos, lavabos, encimeras o inodoros que consiguen convertir a esta estancia en un lugar único y un rincón especial en el hogar. Bathco vuelve a lograr un diseño y calidad al alcance de todos los públicos.