Bathco crea su primer lavabo de porcelana negro brillo, Montevideo

11 de junio, 2010 · Actualidad

BATHCO, en su continua búsqueda por el diseño y la innovación, crea una nueva versión del lavabo Montevideo, convirtiéndose así en el primero de porcelana que la compañía lanza al mercado en color negro. 

Este lavabo sobre encimera es un diseño innovador, adaptado a las tendencias actuales de colores de los cuartos de baño en los que el negro se ha convertido en un color dominante en las nuevas líneas de decoración, aportando elegancia, sofisticación y limpieza al nuevo concepto del baño. En cuanto al diseño, guarda la misma línea que su versión en blanco, trazos rectos, limpios y con forma rectangular. Este nuevo color ofrece una mayor versatilidad al poder elegir entre el blanco y el negro para combinar con el resto de elementos. 

Disponible en tres medidas, el Montevideo consigue adaptarse a todos los espacios y dimensiones de los nuevos hogares. Para los más pequeños, THE BATHCO ha diseñado el lavabo negro con medidas de 610x460x160mm y, pensando en los más amplios, lo encontramos igualmente en 810x460x160mm y en 1010x460x160mm.