Bathco estará presente en ISH 2017

7 de marzo, 2017 · Actualidad

Bathco estará presente en la próxima edición de ISH, el escaparate más grande del mundo del equipamiento para el baño, construcción, energía, climatización y energías renovables. Del 14 al 18 de marzo de 2017 la empresa cántabra mostrará una gama totalmente novedosa de productos en la feria de Frankfurt.

Una amplia gama de novedades será presentada en la mayor oferta comercial para el sector del baño que contará con más de 2.400 expositores, incluyendo todos los líderes del mercado alemán y extranjero.

ISH 2017 será testigo de la apuesta de Bathco por el material para las colecciones que presentará durante 2017. La labor investigadora de la empresa especializada en el sector del baño ha hecho posible el lanzamiento de materiales de nueva generación como el microcemento, el acero o el aluminio, así como impactantes acabados que ya son tendencia como Gold & Silver y Swarovski.

El diseño nunca falta en los productos de la empresa cántabra a través de colecciones ya establecidas pero que hacen nuevas propuestas como Vintage & More o las de los diseñadores David Delfín y Mariscal. La colección Atelier llegará reforzada con la presentación de los Proyectos personalizados para crear espacios únicos.

Natural Series es una colección que ya forma parte del ADN de la marca pero este año llega con novedades en lavabos de piedra con paredes finas y nuevos modelos de Solid Surface y Cemento acompañados de nuevos muebles para el baño que se diferencian por su originalidad, su calidad y su adaptabilidad a todo tipo de ambientes.

No faltarán los lavabos de porcelana que en esta edición estarán encabezados por New Magdalena, New Toulouse y New Málaga, así como inodoros suspendidos rimless. Todo esto se podrá ver en el stand 3.0 C49 de la Feria de Frankfurt.