Bathco estará presente en el Salón Internacional del Mueble de Milán 2016

29 de marzo, 2016 · Actualidad

La empresa cántabra especializada en el sector del baño acude de la mano Regia, su distribuidor en Italia, al Salón Internacional del Mueble de Milán que se celebra del 12 al 17 de abril.

Los visitantes que acudan al stand de Regia (Pab 22 – stand D35)  podrán conocer de primera mano las colecciones desarrolladas por David Delfín y Mariscal para Bathco. Asimismo, serán testigos de las últimas novedades presentadas por la compañía sobre Bathco Atelier, Solid Surface Series y Vintage Collection.

Para la presentación la colección Bathco Atelier, la compañía cántabra ha desarrollado un espectacular mural pintado a mano por los artistas que componen el taller que da nombre a la colección.

Cabe destacar que bajo el nombre de esta colección, Bathco ha desarrollado una iniciativa única que vincula por primera vez el mundo del arte y al sector de la cerámica y la decoración del baño. Y es que un total de 8 artistas trabajan en este taller creativo desarrollando ideas e interviniendo lavabos pieza por pieza, de forma que cada lavabo es una obra en sí misma, por su carácter único e irrepetible.