Bathco hace balance de su paso por CERSAIE 2019

8 de octubre, 2019 · Actualidad

Cersaie es considerada la feria de referencia internacional del sector de muebles de baño. Bathco estuvo presente en esta nueva edición que tuvo lugar del 23 al 27 de septiembre y que ha recibido a visitantes de más de 180 países.

Si se habla de cifras, Cersaie acogió este año a más de 112.000 visitantes, el 50 % de las visitas procedentes de extranjero. En concreto, en el stand de Bathco ha sido muy significativa la presencia de empresas procedentes del país anfitrión, el 42% de las empresas eran italianas. También ha tenido especial relevancia la presencia de países europeos que alcanzaron el 30%. Por último, cabe destacar el establecimiento de contactos con empresas procedentes de países árabes, Oriente medio y Sudamérica.

Durante los 5 días de la feria, los visitantes pudieron ver todas las novedades de Bathco en su stand. Lo más destacado fue la presentación de tres nuevos materiales aplicados a nuevos lavabos además de muebles y complementos.

Por primera vez, la compañía presentó lavabos de HIERRO FUNDIDO realizados mediante fabricación tradicional en una fundición cántabra con más 60 años de experiencia. Además del acabado de hierro, se pueden encontrar esmaltados.

Además, Bathco presenta COMPOSITE, una nueva línea de lavabos de Gel Coat con diferentes acabados y un tacto muy suave.

Los visitantes también encontraron lavabos de Cementobasic, un cemento innovador que aparece en forma circular y cuadrada. Están disponibles en tres colores diferentes: teja, gris claro y gris oscuro.

Obviamente, la porcelana siempre está presente en el catálogo de Bathco. Por ello, se presentan nuevos modelos y otros rediseñados que aparecen con paredes más finas y pequeños detalles que permiten la diferenciación sin perder la esencia.

Los artistas de Bathco Atelier siguen presentando novedades de porcelana decorada: pintados a mano o con calcas cerámicas diseñadas por ellos mismos.

CONJUNTOS B&K

B&K, marca de Bathco Group, presenta una nueva línea de muebles para el baño que, basada en una flexible y dinámica modulación.

Para más información de las colecciones B&K puedes visitar la página web.

VISITA VIRTUAL AL STAND.