Bathco hace balance del 2018 para impulsarse hacia 2019

2 de enero, 2019 · Actualidad

2018 ha sido muy gratificante para Bathco; la suma de todos los eventos que han tenido lugar a lo largo del año permite a todo su equipo hacer resumen y sentirse orgulloso de continuar con la positiva trayectoria de la empresa cántabra.

A continuación se hace un resumen de los hitos de la compañía de estos 12 meses. Comenzó lanzando el nuevo catálogo Natural Series, un documento que presenta piezas con un diseño muy cuidado y con el material como protagonista. En la feria de Cevisama que se celebró en febrero se presentaron nuevos productos totalmente novedosos para el baño: lavabos de acero, aluminio y zinc, nueva grifería, muebles y encimeras así como los nuevos modelos de DadoQuartz. Sin olvidar las nuevas referencias en lavabos de porcelana e inodoros que mejoran su diseño y funcionalidades.

Las piezas que surgieron de Bathco Atelier fueron el foco de atención en septiembre en la feria Cersaie. La inspiración se encontró en los materiales constructivos y estampados de otras épocas para ofrecer nuevos ambientes en el baño.

Con el catálogo de novedades Making Experiences llegaron piezas que adquieren personalidad propia y son capaces de provocar una amalgama de sensaciones a través del contacto con diferentes materiales, texturas y acabados.

El año se cerró mirando hacia 2019, un año que promete estar lleno de novedades de principio a fin. A continuación se detallan las ferias en las que Bathco estará presente.

Casa Decor
24 de enero - 10 de marzo, Madrid (España)

Bathco participará por primera vez en Casa Decor, la exclusiva exposición de interiorismo con un formato único en Europa. Una selección de productos de la compañía cántabra se podrá ver del 24 de enero al 10 de marzo en la calle Núñez de Balboa nº 86 gracias al estudio de interiorismo Cynthia Román. Este equipo de profesionales es el encargado de habilitar los baños públicos del edificio que recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias.

Cevisama
28 de enero - 1 de febrero, Valencia (España)

Bathco no podía faltar a una cita más de la feria de Valencia. Muchas son las novedades que presentará en la edición de 2019; nuevos trabajos de Bathco Atelier, nuevas propuestas para murales cerámicos, muebles modulares y una nueva línea de lavabos diseñada junto al diseñador Lucio Traficante, que responden a las morfologías geométricas del “handmade eco net”. Los nuevos modelos están fabricados en madera torneada y Solid Surface. La madera, una material noble y tradicional, en contraposición de un material high tech y moderno como el Solid Surface, genera una contradicción o dicotomía armónica que da como resultado un objeto equilibrado y bien proporcionado.

El stand de la compañía estará situado en el N3 P2 B41. Se puede conseguir la entrada pulsando aquí.

ISH
11 - 15 de marzo, Frankfurt (Alemania)

Bathco estará presente en la próxima edición de ISH, el escaparate más grande del mundo del equipamiento para el baño, construcción, energía, climatización y energías renovables. Del 11 al 15 de marzo la empresa cántabra mostrará una gama totalmente novedosa de productos en la feria de Frankfurt.

Cersaie
23 - 27 de septiembre, Bologna (Italia)

La cita anual más influyente del mundo de la cerámica a nivel mundial volverá a desarrollarse entre el 23 y el 27 de septiembre en la feria de Bolonia. Durante 5 días las empresas internacionales se reúnen con arquitectos, diseñadores, contratistas y minoristas y muestran las nuevas tendencias en superficies cerámicas, papeles pintados, pisos de madera, mármol y muebles y accesorios de baño.