Bathco hace balance positivo de su participación en Cevisama 2019

18 de febrero, 2019 · Actualidad

Cevisama cerró su mejor edición en visitantes, calidad de exposición y nivel de negocio y Bathco fue partícipe de este éxito. Si se tienen en cuenta las visitas al stand, los visitantes extranjeros (44,53 %) tuvieron prácticamente el mismo peso que los nacionales (55,47 %). El director general de la marca, José López Cortés, destaca que “el interés internacional por nuestros productos es cada vez más importante, por eso a la hora de diseñar nuestras piezas siempre tenemos en mente las particularidades de cada mercado”.

En el ámbito internacional destacaron las visitas de los países europeos con una fuerte presencia de Francia, Italia o Polonia. Israel, Corea del Sur y Rusia encabezaron la lista de los países asiáticos más relevantes. El continente americano resaltó por visitantes de República Dominicana, Canadá o Estados Unidos. Las visitas procedentes de África y Oceanía son consideradas como una oportunidad para la empresa de abrirse a nuevos mercados.

Bathco sale satisfecho de su participación en Cevisama este año. La importante apuesta realizada por la empresa cántabra al presentar dos stands le ha permitido llegar al público de una forma más segmentada. En palabras de José López Cortés “este año hemos presentado una gama muy amplia de novedades. El hecho de contar con dos espacios ha facilitado enormemente la exposición del producto, de forma que el visitante ha podido profundizar sobre las piezas presentadas”

SOLID SURFACE Y MADERA

Se presentaron una serie de lavabos que responden al “handmade eco net”. Están fabricados en madera torneada y Solid Surface. La contraposición de los materiales genera una contradicción en un objeto equilibrado y bien proporcionado. Esta ha sido una de las colecciones más aplaudidas por parte por los visitantes, en especial por los profesionales del mundo del interiorismo y la decoración.


NUEVAS FORMAS Y COLORES PARA EL CEMENTO

Se presentaron lavabos fabricados en un nuevo cemento que aparece en forma circular y cuadrada. Están disponibles en tres colores diferentes: teja, gris claro y gris oscuro.


LAVABOS Y MURALES LUMÍNICOS

Los artistas de Bathco Atelier quisieron resucitar la capacidad de sorprender para ofrecer algo rompedor dirigido tanto a proyectos privados como a restaurantes o locales nocturnos. Se trata de piezas decoradas por los artistas del Atelier con pigmentos fotolumínicos que reaccionan a la luz ultravioleta o luz negra.

 

NUEVOS LAVABOS ATELIER

Los artistas de Bathco Atelier presentaron nuevos lavabos pintados a mano o decorados con calcas cerámicas diseñadas por ellos mismos. Piezas únicas y exclusivas pensadas para proyectos con originalidad y personalidad.


MUEBLES MODULARES

La marca B&K, perteneciente al grupo Bathco, renueva su colección de productos y presenta un adelanto de su en Cevisama 2019. Se trata de una línea de muebles modulares destinada a reducidos espacios contemporáneos. Se presenta una serie de accesorios o gadgets prácticos, lúdicos y atractivos (dock para el móvil, tabla para lavado, etc.) que añaden un valor agregado a toda la línea.

Más información:

Vídeo completo “Bathco en Cevisama 2019”.

Fotografías stand y novedades Bathco en alta calidad.


Fotografías - novedades B&K