Bathco lanza nuevos lavabos de Cemlab

21 de noviembre, 2019 · Actualidad

Los nuevos lavabos de Bathco están fabricados en una mezcla de cemento y resina enriquecida con elementos cuidadosamente seleccionados que dan lugar a un nuevo material muy sólido y resistente.

La empresa cántabra apuesta por este material considerado como una forma “evolucionada” del cemento resistente a todo tipo de suciedad y adecuado tanto para espacios interiores como exteriores. Estas nuevas referencias se dirigen al mundo de la arquitectura, el interiorismo o el diseño interior para ser instaladas en viviendas, locales o espacios contract.

Cemlab es procesado a través de moldes de fundición, lo que permite obtener formas geométricas, así como un alto nivel de detalle y una elevada resistencia a la utilización.

Pesquera y Nestares son los lavabos sobre encimera que nacen de Cemlab y se presentan en tres colores diferentes: teja, gris claro y gris oscuro. Pesquera (ref. 08050) es circular y tiene unas medias de 400x130 mm. y Nestares es cuadrado 400x400x130 mm.

Ambos lavabos se diseñan sin rebosadero y con un rebaje en la zona del desagüe para evitar el estancamiento.

Estos modelos se podrán encontrar en la próxima edición del catálogo de Natural Series, mientras tanto, se pueden ver aquí.