Bathco lanza un nuevo modelo de pedestal blanco

27 de junio, 2011 · Actualidad

Con la funcionalidad como premisa y un diseño minimalista, Bathco pone en el mercado su nuevo modelo de pedestal blanco

Un pedestal que cuenta con un diseño arquitectónico y elegante que dará un aire etéreo a nuestro lavabo, pareciendo que queda suspendido en el aire sin que nada le sostenga y proporcionando una sensación de mayor amplitud a nuestro cuarto de baño.

Realizado en madera y de líneas muy pulidas, el nuevo pedestal de Bathco, incorpora el concepto multiuso de aprovechamiento de espacios muertos. Se sirve con un toallero de acero incorporado en uno de sus laterales, y con un pequeño compartimento para guardar elementos de baño. 

Éste se sitúa, en su parte trasera, oculto a la vista de miradas indiscretas, maximizando la optimización del espacio y favoreciendo la sensación de orden y amplitud en nuestro cuarto de baño. Las medidas del nuevo pedestal blanco, son de 750 mm de alto, por 330 mm de fondo, y 150 mm de ancho.

 

Todas estas cualidades convierten al pedestal blanco que Bathco presenta, en un producto ideal para instalar en baños poco espaciosos, convirtiéndolo en un modelo de referencia, para baños auxiliares o servicios de negocios de restauración y hostelería, aportando distinción y funcionalidad a cualquier baño.

 Para su comercialización Bathco nos propone dos opciones, adquirir exclusivamente el pedestal, lo que nos permite combinarle con un lavabo del que ya dispongamos, o con cualquier otro modelo de la firma Bathco; también en conjunto de pedestal más lavabo con sus modelos Miami, RS, RS2, RS3 y Moon. 

Tanto el Miami como los RS son lavabos realizados en cristal de líneas limpias y sofisticadas y que ofrecen un juego de transparencias, colores y luces que proporcionan soluciones innovadoras al cuarto de baño. 

Una nueva propuesta de Bathco que destaca por su originalidad, estilo y personalidad cualidades claramente reconocibles en todas las propuestas de Bathco.