Bathco presenta en exclusiva para la Feria del Mueble de Milán un suplemento con novedades

16 de abril, 2024 · Actualidad

Bathco lleva sus últimas creaciones a la Feria del Mueble de Milán. En un esfuerzo por destacar la innovación y la excelencia en el diseño, la marca ha lanzado un suplemento exclusivo que revela emocionantes novedades en lavabos.

Nuevas Colecciones

Estas nuevas colecciones se integrarán al exclusivo catálogo de Materia. En particular, destacan las novedades de las colecciones ATELIER, SOLID SURFACE y STONE, cada una presentando diseños únicos que combinan forma, función y estilo de manera excepcional.

La serie ATELIER deslumbra con su enfoque en la porcelana como lienzo creativo. Con el modelo Wadi, Bathco Atelier transforma la porcelana en una obra de arte funcional, inspirada en las columnas de la arquitectura clásica. Mientras tanto, la colección Dobra rinde homenaje a las formas orgánicas de las hojas del Gingko biloba, ofreciendo diseños elegantes y distintivos. El modelo Saigón cautiva con su elegancia minimalista, evocando la belleza de la naturaleza en su forma más simple y dinámica.

En la serie de lavabos de Solid Surface, la colección Cervino destaca por su diseño acanalado, que refleja la majestuosidad de las montañas y la serenidad de la naturaleza.

Dentro de la serie STONE, Bathco presenta tres nuevos modelos: Papúa, Mimika y Sarmi, destacando la fusión de técnicas artesanales y procesos mecánicos de vanguardia para crear piezas de calidad excepcional.

Una mención especial merece la nueva colección de Bambú, representada por el mueble lavabo Laos. Esta colección celebra la belleza y la sostenibilidad del bambú, simbolizando el crecimiento y la renovación constante en el diseño de interiores.

Todas estas creaciones, diseñadas por Lucio Traficante, y muchas más, se podrán ver hasta el 21 de abril en el Pavilion 06, stand B26 B28 del Salón del Mueble de Milán.