Bathco presenta nuevos diseños de lavabos pintados a mano

8 de mayo, 2024 · Actualidad

Bathco ha presentado sus últimas creaciones en diseño de lavabos en el prestigioso Salone del Mobile de Milán. Durante el evento, la compañía presentó en primicia un suplemento del catálogo Materia, introduciendo novedades en distintas líneas de lavabos que están redefiniendo el concepto de elegancia y sofisticación en el diseño de interiores.

Dentro de las últimas incorporaciones, Bathco ha añadido tres nuevas series de lavabos a su exclusiva colección creada en el Atelier. Estos nuevos modelos de porcelana cautivarán a los amantes del diseño, ya que cada pieza es pintada a mano por los artistas del taller de Bathco, creando lavabos que desafían los límites convencionales.

Elegancia clásica con toques de color

La serie Wadi fusiona la elegancia atemporal de la arquitectura clásica con la creatividad contemporánea. Inspirada en las acanaladuras de las columnas clásicas, cada lavabo de la serie Wadi es una obra de arte única. Disponible en formatos circular y oval, estos lavabos capturan la esencia de un motivo decorativo milenario y lo reinterpretan añadiendo un toque de color a cada pieza, creando una estética que se adapta a una amplia variedad de estilos de decoración.


Inspiración en la naturaleza ancestral

La serie Dobra toma su inspiración de las formas ancestrales de las hojas del Gingko biloba, una de las especies de árbol vivo más antigua. Con un diseño que emula las delicadas nervaduras y la elegancia natural de estas hojas, cada lavabo de la serie Dobra es una expresión de belleza ancestral. Disponible en tres decorados únicos: turquesa, chocolate/oro y negro envejecido, este lavabo añade un toque de distinción a cualquier espacio de baño.


La armonía de la naturaleza

Inspirado en la caída de una gota de lluvia sobre la superficie de un charco, la forma del modelo de lavabo Saigón evoca la belleza y simplicidad de la naturaleza con su original forma cónica. Esta geometría cautiva por su sencillez y dinamismo, convirtiendo cada lavabo Saigón en una obra atemporal. Pudiendo escoger en tres decorados distintos: chocolate, terrazo gris y flores azul.

Cada lavabo, pintado a mano y diseñados por Lucio Traficante, representa una fusión única de arte y diseño que elevan el ambiente de cualquier espacio, transformando baños en lugares llenos de distinción.