Bathco presenta sus novedades en Líbano

16 de mayo, 2017 · Actualidad

Las novedades de Bathco se presentarán en la feria Project Lebanon de Beirut, un evento que sirve para mantener relaciones comerciales y económicas en Líbano y con todas aquellas comunidades con las que este país está vinculado: África, Estados del Golfo y Europa.

Gracias a la colaboración que la empresa mantiene con su distribuidor oficial, Clemenceau Farah Co.& Sons, se ha logrado una penetración en el mercado libanés más allá de Oriente Medio y ha ampliado su red comercial internacional.

Las novedades de la compañía cántabra se podrán ver del 16 al 19 de mayo en el stand F6 del BIEL, situado en el centro de la ciudad, en una edición que destaca por su modelo innovador que combina el modo de mostrar nuevos productos y la creación de sinergias.

Los asistentes de la 22ª edición serán testigos de la colección Gold & Silver y Swarovski, las piezas de Vintage & More, los nuevos modelos de porcelana, piedra, cemento, terrazo y solid surface, así como las novedades en acero y aluminio.

Según las cifras de la edición de 2016, se trata de una feria que acoge más de 450 expositores de 20 países diferentes en un espacio de 23.000 metros cuadrados al que acuden en torno a 21.700 visitantes. En definitiva, se trata de continuar la apuesta por la internacionalización que Bathco lleva desarrollando desde sus inicios.

Más información aquí.